LUGARES PARA VISITAR EN BOCAS DEL TORO

Bocas del Toro es reconocido como uno de los destinos más visitados de Panamá, y es que son sus nueve islas de ensueño sus atractivos principales para todo viajero que desee pasar unas vacaciones en playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa. Ubicado en el mar Caribe, la ciudad de Bocas del Toro es pequeña y poseedora de una arquitectura rústica, bien caribeña, y un pasado definido que albergó las culturas española, indígena, alemana, norteamericana y de los inmigrantes de las indias occidentales. Las muestra de todo este pasado cultural aún se ve presente en sus bailes folclóricos, en sus comidas y sus calles que puede disfrutar de visitar este precioso lugar.

lugares-para-visitar-en-bocas-del-toro

Si desea desconectarse del trajín de las grandes ciudades, anímese en visitar Bocas del Toro, podrá tomar excursiones en sus jardines botánicos, explorar la jungla, visitar fincas de mariposas o despejar su vista y llenarse de romanticismo en paseos en vela. Entre los atractivos más resaltantes de esta ciudad se encuentran:

  • Bocas del Drago: ubicado en el extremo opuesto de la isla del pueblo de Bocas, es un atractivo importante ya que fue el primer punto de desembarque que realizó Cristóbal Colón. Estando ahí pueden disfrutar de sus playas y senderos para realizar trekking, tomar paseos en lancha, o dirigirse hasta la isla de los pájaros para apreciar su flora y fauna.
  • Isla Colón: en esta isla podrá ver y disfrutar del esplendor de la playa Bluff, los amantes de los deportes acuáticos podrán realizar buceos y ver estrellas de mar y corales.
  • Isla Bastimentos: en esta isla podrá disfrutar de las playas red frog y la isla zapatilla. El primer destino se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional Marino, y es perfecta para realizar surf ya que posee buenos oleajes, es una playa salvaje. En el segundo caso, la isla no presenta ninguna construcción a su alrededor y muestra un paisaje tropical.

lugares_para_visitar_en_bocas_del_toro

Deja un comentario