bled01

Lugares para visitar en Bled

Romance en los Alpes de Eslovenia

Lugares para visitar en Bled. La romántica ciudad junto al lago en los Alpes de Eslovenia, es un lugar de encanto, es un pintoresco y pequeño pueblo que se localiza en la parte noroeste de Eslovenia. Mágico e inspirador destino, el principal atractivo de la ciudad es el Castillo de Bled que se encuentra en la cima de un acantilado que cae hacia el lago. El castillo es uno de los más antiguos de Eslovenia, y gracias a su pintoresca ubicación junto al lago, también uno de los más visitados.

Además del castillo, Bled atrae con sus impresionantes paisajes y es que el lago al pie de la montaña y entre algunas de las montañas más altas de Eslovenia es un lugar muy fotogénico, en este lugar hay una iglesia del siglo X, que se localiza justo al pie en la cima de una pequeña isla.

Después de haber visto la histórica ciudad de Bled, puedes aventurarte por las rutas a pie alrededor del lago, o bien visitar el espectacular Parque Nacional de Triglav donde puedes practicar el ciclismo de montaña, rafting, paseos a caballo y escalar montañas.

Deja un comentario