LUGARES PARA VISITAR EN BLACKPOOL

La ciudad de Blackpool se localiza en la costa oeste de Inglaterra, a unos 150 kilómetros al norte de la famosa ciudad de Liverpool y sus orillas están bañadas por el hermoso Mar de Irlanda. Representa uno de los más populares balnearios de Inglaterra, es en estos lugares donde se reúnen las más hermosas playas, los museos, los parques, las galerías de arte, sin dejar de mencionar las opciones recreativas, la vida silvestre y las muchas oportunidades que ofrece para practicar deportes. Dicha combinación se encarga de que tus viajes se encuentren llenos de aventura y siempre entretenidos. Además que tiene algo para todos, hay una gran diversidad de entretenimiento por lo que no hay tiempo para el aburrimiento.

Ésta ciudad inglesa te espera con su gran patrimonio histórico y cultural, pero además con sus opciones de entretenimiento y descanso para que puedas relajarte y despejar tu mente. Es de mencionar que no es muy recomendable viajar durante los meses de entre noviembre y febrero, ya que la ciudad es muy fría y húmeda, los mejores meses para visitarla son en marzo y abril son agradables, pero los más recomendables son los meses de julio y agosto. Pero dependerá de lo que estés buscando.

La ciudad es bastante sencilla de transitar, sus calles están bien diseñadas y ubicadas, y los principales lugares para visitar se encuentran muy cerca entre ellos, aunque también puedes hacer uso de la bicicleta y aprovechar para ir a las áreas verdes. O puedes hacer uso de los hermosos tranvías históricos que se destacan por ser legendarios y que recientemente han sido renovados.

Si tu visita a Blackpool es entre los meses de agosto y noviembre, no dejes de presenciar las luces que recuerdan que la ciudad fue la primera en recibir electricidad en el año de 1879. A poca distancia de la playa podrás admirar la hermosa Torre de la ciudad cuya construcción data de 1894. Y para la diversión gastronómica y musical puedes recorrer la línea costera, o bien hacer una caminata a los alrededores de la zona conocida como Talboat Road, es en dichas zonas donde puedes encontrar una gran variedad de restaurantes que ofrecen varias opciones en materia gastronómica, o bien tomar alguna cerveza en los famosos pubs ingleses y tradicionales para esperar la noche con sus ritmos y fiestas.

Deja un comentario