bismarck01

Lugares para visitar en Bismarck

Una de las ciudades más seguras de Estados Unidos

Lugares para visitar en Bismarck. Esta ciudad te permite conocer la capital del estado de Dakota del Norte, se localiza en el condado de Burleigh y ha sido considerada como una de las ciudades más seguras para vivir según un estudio de la Universidad de Cambridge.

Bismarck es una ciudad muy cultural para visitar además de que logra mezclar lo tradicional con lo moderno, en la Asociación de Galerías de Bismarck tendrás acceso a las más bellas manifestaciones artísticas, desde fotografía hasta esculturas, además que las exposiciones de artistas locales, regionales y nacionales están presentes durante todo el año. Si quieres viajar por el tiempo te puedes dar una vuelta al Junction Missouri Valley Fairgrounds, una aldea que ha sido reconstruida con edificios de fines de 1800 y hasta la década de 1930.

En el Parque Sertoma de Bismarck puedes visitar el famoso zoológico, donde te espera una amplia variedad de exhibiciones de animales, incluyendo los monos en peligro de extinción, alces y osos pardos. Y un lugar imperdible de Bismarck se encuentra a 7 kilómetros hacia el norte, se trata de los restos una villa de la tribu india Earthlodge Mandan, cuyo nombre responde a Doble Foso, y que se cree que ha estado habitada desde hace casi 300 años. Y en definitiva no te puedes perder una vuelta por el Río Missouri, que es uno de los favoritos entre los locales, para la pesca, natación y otros deportes acuáticos.

Deja un comentario