Lugares para visitar en Birmingham

Comparte con tus amigos viajeros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

VIAJAR A BIRMINGHAM

Visita a la ciudad pionera

BIRMINGHAMLugares para visitar en Birmingham.  La ciudad de Birmingham se encuentra en el Reino Unido, en la región de West Midlands.

Su reputación la ubica como la locomotora de la Revolución Industrial en el Reino Unido, por lo que se conoce como “la ciudad de los mil negocios”.

Es al día de hoy, la segunda ciudad más importante del Reino Unido.

Esta ciudad altamente financiera te ofrece diversas galerías de arte, las principales son la Ikon Gallery que destaca por su colección multimedia, y el Birmingham Museum and Art Gallery donde podrás apreciar arte pre-rafaelista e impresionista.

QUE VER EN BIRMINGHAM

Por si no imaginabas que la segunda ciudad de Inglaterra podría ser la primera en comida, bueno, así es y así sucede con Birmingham, ya que es famosa a lo largo de Gran Bretaña por el Balti Triangle (o Triángulo Báltico), el área en la que se inventó el curry Pakistani-Kashmiri, además de ser el lugar de nacimiento de artículos alimenticios británicos como el Té Typhoo, la natilla Bird’s y la salsa HP.

Si además de viajero eres amante del Heavy Metal, esta ciudad será un doble plus para ti, ya que te recordamos que Birmingham es considerada como la ciudad en la que nació este género musical, con bandas como Black Sabbath y Judas Priest.