LUGARES PARA VISITAR EN BILOXI

En la costa del estado norteamericano de Mississippi se encuentra la ciudad de Biloxi, uno de los lugares para visitar más populares entre los turistas que visitan la región debido a la presencia de la costa y todas las actividades que dicha ubicación conlleva. La región es considerada como aquellos lugares a los que se les puede bautizar como míticos, y es que debido a la presencia del aroma de las adelfas y las magnolias te rodeará un aroma que te dará la sensación de estar viajando por el tiempo.

BILOXI 01

Si estás pensando viajar a este destino, o bien a alguno aledaño y quieres conocer uno de los lugares más concurridos en la costa de Mississippi, entonces puedes llegar al Aeropuerto Internacional de la ciudad, desde donde es posible tomar un taxi o hacer uso de los viajes a través de los shuttles. También es posible alquilar un automóvil para que tu recorrido sea a tu total antojo y a tu tiempo. Cabe señalar que en el centro de la ciudad puedes hacer  uso de los autobuses locales, mismos que se caracterizan por su eficiencia y por lo accesible de sus rutas.

En la ciudad de Biloxi podrás tener una fiesta a la orilla del mar, disfrutar de la playa y sus bondades, como el practicar el deporte acuático de tu preferencia. También podrás visitar una cantidad considerable de museos, como el museo Ohr-O’Keefe, cuya arquitectura es además de moderna: original y donde tendrás acceso a las más sensacionales exposiciones de arte.

BILOXI 02

Deja un comentario