LUGARES PARA VISITAR EN BILLINGS

La pintoresca ciudad de Billings se ubica en el condado de Yellowstone, mismo que forma parte del estado de Montana, en los Estados Unidos de Norteamérica. La ciudad cuenta con unos 4,500 habitantes aproximadamente y es considerada como una ciudad mágica debido a su rápida expansión y crecimiento económico. Históricamente era uno de los lugares que crecieron alrededor de la actividad ferroviaria. Su nombre se debe al presidente de la Northern Pacific Railroad, Frederic Billings. Sin embargo, antes de su fundación, la ciudad estaba habitada por los nativos americanos, más tarde en 1877 Billings se dio a la labor de crear la línea ferroviaria, actividad que tuvo mucho que ver para que experimentara un rápido crecimiento.

BILLINGS 01

Para recorrer la ciudad de Billings puedes hacer uso del transporte público, este se caracteriza por cubrir no sólo toda la ciudad, sino también la región, es por esto que puedes conocer otras ciudades cercanas.

Los viajes a este destino norteamericano te llevan a una ciudad que se encuentra rodeada de las más impresionantes montañas, como las Big Horn Mountains y las Montañas Beartooth. Es por su entorno que te permite viajar y escalar las grandes montañas nevadas, que te esperan para que descubras sus tesoros naturales. Si eres amante de las actividades al aire libre, entonces estarás en un fascinante destino, el Parque Nacional Yellowstone es uno de los lugares para visitar aledaños que atrae a muchos visitantes a lo largo del año. Dicho parque nacional se extiende a lo largo de 3 estados: Idaho, Montana y Wyoming.

En el Museo de Arte de Amarillo, que se conoce por ser e más grande del estado, te permitirá conocer cerca de 3,000 obras relacionadas con la historia de Montana. A lo largo de la ciudad encontrarás diferentes restaurantes, cuya oferta gastronómica está basada en los platos tradicionales pero también en cocina internacional. Los hay para todos los gustos y presupuestos.

BILLINGS 02

Deja un comentario