bergen01

Lugares para visitar en Bergen

La entrada a los fiordos noruegos

Lugares para visitar en Bergen. Representa la segunda ciudad más importante de Noruega, se localiza en el condado de Hordaland y se encuentra rodeada por las Siete Montañas. Su puerto comercial es uno de los más importantes al norte de Europa. Su fundación data del siglo XI por el Rey Kyrre.

Bergen representa una de las ciudades más hermosas de Noruega, al ser la puerta de entrada a los fiordos noruegos lo que la convierten en una de las ciudades más turísticas del país. La ciudad te espera con sus casas de madera, diversas iglesias, catedrales y su famoso mercado que se localiza junto al puerto, además Bahía de Vaagen, te ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad y del puerto mismo. Puedes tomar un funicular que te llevará desde la ciudad hasta el Monte Floyen para admirar a la ciudad desde lo alto.

Bergen también es conocida por su oferta cultural, su Orquesta Filarmónica tiene más de dos siglos de antigüedad, además de sus internacionalmente conocidos Festival de la Ciudad o el Festival de Jazz conocido como el Beregenfest.

Deja un comentario