bergamo01

Lugares para visitar en Bergamo

Visitando la capital de Lombardía

Lugares para visitar en Bergamo. Es la capital de la región de Lombardía, se localiza a los pies de los Alpes italianos. Históricamente la ciudad de Bergomum fue destruida por Atila para más tarde pasar bajo el control de los italianos y venecianos.

Bergamo te ofrece un lugar muy histórico para visitar con vestigios de sus antiguas murallas y su parte alta a la que puedes subir por medio de un teleférico, en el centro de la ciudad podrás visitar la Piazza Vecchia que representa una de las más hermosas de Italia con su tradicional campanario, además ésta plaza esta rodeada por edificios históricos, todos ellos dignos lugares para visitar, como la Iglesia de Santa María Mayor, la capilla Colleoni y el Palacio de la Razón que data de siglo XII.

En Bergamo podrás disfrutar de una fusión entre modernidad y lo tradicional, cuenta con mucha gente joven que disfruta de pasarla bien y en los bares locales podrás tener un tiempo muy agradable y además ahorrando ya que se acostumbra el que puedes comer todo lo de la barra con tan sólo pedir la bebida.

Deja un comentario