benin01

Lugares para visitar en Benin

Un pequeño país de África occidental

Lugares para visitar en Benin, uno de los países más pequeños de África occidental, hogar de interesantes ruinas históricas que pertenecieron al antiguo reino de Dahomey, así como de uno de los mejores Parques Nacionales de África Occidental donde viven los animales salvajes de África.

Benin perteneció a uno de los más impresionantes imperios del África Occidental, por lo que acoge ruinas de palacios y templos que se localizan en Abomey, cuya espectacularidad los han llevado a ser reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En Abomey también podrás visitar un importante museo donde podrás aprender sobre la rica cultura de Benin.

Benin es un país de belleza natural excepcional, por lo que tendrás grandes oportunidades de apreciar la vida silvestre, en particular en el Parque Nacional Pendjari que se localiza al norte de la región, y que se encuentra lleno de vida silvestre, incluyendo elefantes, leones, monos, antílopes e hipopótamos. Si lo tuyo es la playa, en Benin podrás disfrutar del sol y del mar gracias a su línea costera localizada a lo largo del golfo de Benin en el océano Atlántico.

Deja un comentario