benidorm01

Lugares para visitar en Benidorm

Una vuelta por la Manhattan de España

Lugares para visitar en Benidorm. Es una ciudad costera y municipalidad que se ubica en la provincia de Alicante, en la comunidad de Valencia a orillas del mediterráneo occidental. Antes de 1960 Benidorm era un pequeño pueblo costero, sin embargo al día de hoy destaca por su industria hotelera, las playas y los rascacielos.

Benidorm es la capital de la Costa Blanca, y ha sido construida totalmente orientada al turismo, en lo que se basa gran parte de su economía, por lo que ya sabes que llegarás a una ciudad que está orientada a ti, el viajero incansable que no para por conocer todos los rincones del mundo, lo que incluye las hermosas y paradisiacas playas.

Benidorm es conocida como la Manhattan de España por la forma de los rascacielos y su ubicación cercana al mar. Por lo que no dejes de dar un recorrido por la ciudad para sentir el aire mediterráneo en medio de un ambiente turístico, moderno pero a la vez tranquilo y lleno de sol. Sus playas son conocidas como playas de “bandera azul”, es decir que han obtenido la máxima distinción que otorga la Unión Europea, lo que te da una idea de lo que te está esperando en Benidorm, las playas Levante, Poniente y Mal Pas son las más hermosas y si puedes visita a las tres para gozar del mar y de la playa mientras ves la puesta del sol en el mediterráneo, momento en el que la animada vida nocturna de Benidorm te estará esperando.

Deja un comentario