Lugares para visitar en Belice


Conocer Belice

BeliceUno de los lugares más bellos y perfectos del planeta, pasa r unas vacaciones en Belice es realmente un sueño., este destino se encuentra en América central, conocida también como las Honduras Británicas, turistas llegan de todo el mundo a disfrutar de las playas de Caribe que bañan sus costas. Belice es el magnífico destino para pasar un aniversario de matrimonio o compartir unas vacaciones familiares inolvidables, llegar a esta parte del planeta es sentirse completamente relajado.

Practicar deportes acuáticos, como el buzo o el esquí, no cabe duda que la flora y fauna submarina de Belice es alucinante, tiene unos arrecifes de coral, siendo consideraba en belleza en el mar del Caribe como Punta Cana, Cancún o Varadero por mencionar algunas. Belice tiene algunas ruinas mayas que podemos ver a nuestra llegada y darnos cuenta que su historia está enfrascada en una cultura milenaria que hasta el día de hoy sigue siendo un misterio en cuanto a construcción y propósito. Geográficamente este país colinda con el norte con México y las del sur y el oeste con Guatemala.

ir a Belice

Belice goza de un clima templado y de soy todo el año, siendo los meses más favorables para venir a veranear entre mayo y septiembre así que si ya tenemos las ganas de pasar unos días con el sol, la playa y el mar, no cabe duda que llegar a Belice puede ser una excelente oportunidad de disfrutar de esta inolvidable experiencia, sus tierras paradisiacas y sus bello lugares harán que volvamos a regresar, la principal entrada de dinero de este país es el turismo y viendo la magnificencia de sus lugares, nos damos cuenta que es su más preciado tesoro.

vacaciones Belice

| Tags: , ,