bélgica01

Lugares para visitar en Bélgica

El país con los pequeños y maravillosos encantos

Lugares para visitar en Bélgica. Situado en el corazón de la Unión Europea, Bélgica es el hogar de hermosas ciudades de interés histórico, así como de la gastronomía de fama mundial, el chocolate delicioso, y la cerveza de calidad. Y lo que es mejor es que todos los destinos turísticos de Bélgica están cerca uno del otro y de los principales centros en el país.

Debido a sus versátiles atracciones y la proximidad a muchos de los grandes países de Europa Occidental, Bélgica se ha convertido en un destino turístico popular. Algunos de los destinos turísticos favoritos en Bélgica son las ciudades de Amberes, Brujas, Bruselas, Lovaina y Gante, así como la región de las Ardenas.

En la región valona de habla francesa de Bélgica, las ciudades de Lieja y Dinant son buenas bases para explorar la región montañosa hermosa que es ideal para hacer senderismo o montar en bicicleta. Bélgica también tiene una costa con hermosas playas de arena y el país es sede de uno de los mayores festivales de música en el mundo, el Rock Werchter.

Deja un comentario