beirut01

Lugares para visitar en Beirut

Una ciudad con más de 5000 años de vida

Lugares par visitar en Beirut. Es la fascinante ciudad capital del Líbano, hermosa, esplendorosa y gloriosa, su historia se remonta a hace más de 5000 años, es una ciudad con fuertes raíces en la tierra de Medio Oriente. Hay muchas atracciones en Beirut que vale la pena visitar, mismas que se encuentran bien conservadas, así como teatros, y una gran animada vida nocturna.

Beirut es en muchos sentidos una ciudad al aire libre, puedes tomar el sol en las hermosas playas de Beirut, si es que viajas de mayo a octubre. Los paseos por los parques de la ciudad le dan un toque de aire fresco, además el puerto se llena de veleros, y si lo tuyo es el buceo en esta sensacional ciudad lo puedes hacer. Pero si viajas en invierno, no te puedes perder el esquí que también es posible practicar.

Además los precios en Beirut son bastante accesible, y para los sibaritas, la gastronomía local libanesa es reconocida internacionalmente y acá la podrás disfrutar con el toque y el sabor más local que puedas imaginar. Beirut es un deleite para todos tus sentidos.

Deja un comentario