bath01

Lugares para visitar en Bath

Una joya inglesa

Lugares para visitar en Bath. Es una ciudad inglesa que se ubica al oeste de Inglaterra, conforma parte de la región de Somerset. Históricamente es reconocida por su arquitectura, se considera como una joya de la región inglesa de West Country.

Bath es reconocida a nivel internacional por sus balnearios termales romanos, que se encuentran alimentados por tres manantiales naturales y es que Bath se encuentra rodeado por el río Avon que pasa por el hermoso centro del pueblo, y que te ofrece una de las mejores vistas en Pultney Bridge.

La arquitectura de Bath es de estilo gregoriano, por lo que sus edificios te dejarán fascinado por su alto nivel arquitectónico, el Teatro Real se encuentra en Sawclose y es uno de los teatros ingleses más viejos, además de los más hermosos de Gran Bretaña. La Victoria Art Gallery te ofrece una colección datada del siglo XV hasta la fecha. Y los famosísimos Roman Baths, que se encuentran en el Gran Templo Romano, que representa un complejo de baños de tipo romano construidos hace unos 2000 años, por lo que te de la oportunidad de conocer uno de los monumentos más antiguos de la región. Finalmente, la abadía Así Bath te permite adentrarte a diversos teatros, festivales, además de restaurantes para degustar a tu paladar viajero.

Deja un comentario