Lugares para visitar en Basseterre

El hogar de los monos verdes

Lugares para visitar en Basseterre, se localiza en la costa sur de San Cristobal. En la mayor de las dos islas que componen al país de Saint Kitts y Nevis, Basseterre es la capital del país, y está bordeada por el Mar Caribe. En esta hermosa ciudad del caribe ten por seguro que encontrarás todo para tu tiempo de relajación en medio de uno de los mejores climas del mundo.

Basseterre te ofrece la oportunidad de recorrerla de punta a punta sin problemas, quizá en el trayecto te puedes encontrar a los famosos monos verdes, que en realidad son los descendientes de los monos verdes traídos al país por los colonos franceses hace 300 años.

Viajando desde Basseterre hacia el sureste peninsular, los amantes de la playa se encontrarán con la Bahía de Frigate, que representa el lugar ideal para nadar y disfrutar del sol. Al extremo norte de San Cristóbal es donde encontrarás las playas de arena negra, que son resultado del desgaste de la roca ígnea negra que se encuentra en la región.

Y si eres amante de las compras, puedes estar seguro que encontrarás un montón de regalos y recuerdos encantadores, incluyendo ropa tropical, arte local y el famoso licor de St. Kitts.

Deja un comentario