LUGARES PARA VISITAR EN BARÉIN

El Reino de Baréin se localiza hacia el este de Arabia Saudita y al oeste de Qatar, representa el país más pequeño sobre la región del Golfo Pérsico, en el continente asiático. Su nombre significa “dos mares”, y representa una de las islas principales ubicadas en el archipiélago del Oriente Medio. Éste país es uno de los lugares para visitar donde tendrás un cambio de escenario y que te llenará de emociones y fascinantes recuerdos, con sus hermosas playas y jardines, así como por sus interesantes museos y parques de diversiones que te esperan para hacer de tu estancia mucho más divertida. Y es que este hermoso archipiélago con sus hermosos paisajes desérticos del Golfo Pérsico te dejarán encantado y sorprendido con su rico patrimonio.

BARÉIN

Los viajes en esté desierto se encuentran contrastados con su pequeña montaña Al Jabal Dukhan, que sólo alcanzó un máximo de 130 metros, y que se encuentra rodeada de pozos de petróleos. Los recursos naturales más destacados de la zona, son nada más y nada menos que el petróleo, el gas, y también los granos. Y gracias a que cuenta con más de 150 kilómetros de sensacionales playas, el turismo es también una gran actividad que se desarrolla en éste pequeño estado, cuya ciudad capital es Manama. A tan sólo 25 minutos de la capital puedes viajar hacia el paraíso perdido listo para ser descubierto, donde además te esperan diversas atracciones acuáticas. Si eres amante de la naturaleza puedes observar lo más majestuoso de la vida silvestre en el parque de Al Arren, uno de los lugares más concurridos por los turistas en la región. Las islas Hawar cuentan con muchas instalaciones que se encargarán de satisfacer tus deseos turísticos.

Para darle gusto a tu antojo cultural e histórico puedes visitar las excavaciones Qal’at Al Bahrain, donde es posible encontrar los tesoros sobrevivientes de la civilización más grande de la región, conocida como Dilmun, una civilización sumeria. Una visita al Museo Nacional de Manama te permitirá conocer de cerca la historia de la región y disfrutar de lo más auténtico de la cultura de Bárein. En la Costa Oeste puedes visitar Al Jasra, un hermoso pueblo que alberga el Centro de Artesanía Al Jasra. El antiguo Puerto Comercial es otro de los destinos imperdibles. Cabe señalar que en esta ciudad encontrarás sensacionales zocos -mercadillos tradicionales- que coexisten con los más modernos rascacielos, listos para alimentar tu antojo de historia y tradición.

MEZQUITA MANAMA BARÉIN

Deja un comentario