Lugares para visitar en Barcelona 2012

La capital de los campeones

Lugares para visitar en Barcelona 2012. Barcelona es la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Ubicada a orillas del mediterráneo, a unos 120 Km. al sur de los Pirineos y de la frontera con Francia. Su historia data desde la edad antigua, ya en la edad media con la llegada de los visigodos se convierte en capital de territorios hispanos. Ha sido testigo de movimientos bélicos por la conquista de su administración. La industrialización del siglo XIX logró que Barcelona se convirtiera en un importante centro político y cultural.

Como todas las ciudades europeas cuya historia data desde la antigüedad, en Barcelona encontrarás construcciones dignas de admirar además de templos religiosos. Para comenzar una visita a La Sagrada Familia te permitirá admirar una obra maestra del arquitecto Antonio Gaudi, no puedes dejar de admirar La Pedrera una obra del mismo

arquitecto.

Entre los lugares más visitados de Barcelona se encuentra el famoso Acuario de Barcelona, y si eres un Barça de corazón, en definitiva una visita al museo Barcelona FC será un destino imperdible y casi obligado para ti.

Si Picasso es lo tuyo, podrás admirar sus obras en el Museo Picasso, y una vuelta por el Museo de Arte de Barcelona, también te dará una satisfacción gratificante por la colección de obras diversas con las que cuenta. Barcelona, ciudad bella y cosmopolita, llena de arte y cultura tiene todo para todos los gustos y claro para todos los presupuestos también.

zp8497586rq