baños01

Lugares para visitar en Baños, Ecuador

Spas y volcanes en Ecuador

Lugares para visitar en Baños, la pintoresca ciudad que se localiza en el altiplano andino de Ecuador, en el centro del país en un valle junto al volcán Tungurahua. Debe su nombre a los baños termales ubicados alrededor de la ciudad. Baños es una pequeña ciudad turística de los Andes, que se encuentra habitada por personas de ascendencia quechua. Se ha convertido en un popular destino turístico tanto para los ecuatorianos como para los extranjeros.

Las aguas ricas en minerales de Baños atraen a muchos visitantes a los cuatro balnearios naturales que se encuentran en la zona. En la ciudad encontrarás una catedral llamada La Basílica de la Reina del Rosario de Agua Santa, además de las pequeñas tiendas donde encontrarás las artesanías locales.

Baños es además un destino que te ofrece diversas actividades de aventura y al aire libre, incluyendo paseos a caballo, trekking, ciclismo de montaña, rafting y escalada. En las zonas de montaña encontrarás las majestuosas cascadas, cerca de la Virgen de Agua Santa.

Deja un comentario