LUGARES PARA VISITAR EN BANGALORE

La ciudad de Bangalore se ubica en el sur de la India y es considerada como el hub económico e industrial de la nación, representa la ciudad capital del estado de Karnataka, y debido a los diferentes lugares verdes y los parques se ha ganado la reputación de ser conocida como la ciudad jardín de la India. Más allá de las áreas verdes y de el alto avance en tecnología, la ciudad también es conocida como uno de los lugares para visitar más populares de la región. Durante los últimos años a experimentado un rápido crecimiento en materia tanto económica como industrial, a tal grado de ser llamado el Silicon Valley de la India, la ciudad cuenta con un gran desarrollo en la industria aeroespacial, bioquímica y en el desarrollo del software. Si estás considerando viajar a ésta ciudad puedes llegar al Aeropuerto Internacional que vio la luz por vez primera en el año 2008 y que ha sido diseñado para recibir a unos 12 millones de pasajeros por año, donde destacan los viajes de negocios.

BANGALORE

Durante tus vacaciones en la moderna ciudad de Bangalore no sólo estarás en una de las ciudades más industriales de la India, sino que también te abre las puertas para que conozcas su historia gracias a la presencia de los diferentes sitios emblemáticos, como por ejemplo el Templo de Shiva. Gracias a su clima tropical se ha desarrollado una flora especial para ser admirada durante tu estancia en la ciudad, no dejes de visitar el famoso Jardín Botánico de Lalbagh, cuya fundación data del siglo XVII y cuenta con una recolección de aproximadamente 1000 variedades de plantas exóticas y árboles. En la ciudad encontrarás los mercados más tradicionales, no dejes de visitar el Mercado Russel, fundado en 1927, donde podrás conocer una impresionante selección de frutas raras y exóticas, muchas de las cuales son suministradas a los restaurantes locales. Si eres amante

de las compras, puedes caminar por el Camino Mahatma Gandhi, la capital de las compras y donde encontrarás muchos restaurantes para probar la cocina local.

PALACIO BANGALORE

 

Deja un comentario