bakar01

Lugares para visitar en Bakar

Un rincón en Croacia para disfrutar

Lugares para visitar en Bakar. Esta pintoresca ciudad es portadora de un encanto especial, se localiza en la costa en Primorje-gorski, cerca de la zona de Rijeka. Históricamente y debido a su ubicación geográfica Bakar fue un puerto militar, y más tarde fue declarada como puerto franco por resolución de los Habsburgo.

En Bakar te espera una hermosa ciudad de tipo medieval, donde te recibirá su característico castillo del siglo XVI que se localiza sobre un monte, además, como típica ciudad medieval podrás recorrer sus callejones empedrados y acceder al museo de la ciudad cuya fundación data del año 1690 en donde podrás conocer toda la historia de Bakar. En el casco viejo puedes visitar los hermosos palacios Batagliarini, el Petazzi y el episcopal.

Y si lo tuyo es acampar, puedes ir al Bakarac que ofrece todas las comodidades para el camping además de encontrarse a 500 metros de la playa, sin dejar de mencionar su tradicional puerto marítimo, es un plus si viajas en el verano cuando Bakarac se encuentra lleno de fiesta.

Deja un comentario