Lugares para visitar en Bahía

Cuna de la cultura brasileña

Lugares para visitar en Bahía, el estado más extenso y poblado en el noreste de Brasil. Se dice que se trata del estado más importante de Brasil en términos de historia y cultura y contiene la más grande comunidad africana en Brasil. Con hermosas playas y diversos lugares históricos y de interés cultural, Bahía es uno de los principales destinos turísticos de Brasil.

La capital de Bahía, Salvador es una ciudad de 2.8 millones de habitantes que cuenta con un hermoso casco antiguo, conocido como Patrimonio de la Humanidad. Salvador es el escenario de vibrante música y el carnaval en Salvador es el más grande en el mundo. La ciudad es considerada una de las cunas de la cultura brasileña, y contiene la catedral más antigua de Brasil.

Bahía cuenta también con diversas extensiones de playa, para que tengas de donde escoger, las mejores se localizan al norte de Salvador. Por su parte, los bosques tropicales de la costa atlántica de Bahía son los más ricos del mundo en biodiversidad, y es la zona donde podrás admirar a las aves y practicar el senderismo.

| Tags: , , , , , ,