Lugares para visitar en Bahamas


Sol, playa, islas… un país en el que el 60% del PIB proviene del turismo ya nos dice que nuestras vacaciones no van a ser para nada aburridas. El archipiélago ofrece tal variedad de actividades como números de islas componen el país.

Como lugar imprescindible presentamos la isla de Gran Bahama, situada al norte de las Bahamas. En este extraordinario lugar encontramos preciosas playas de arena blanca y agua totalmente cristalina. Podemos realizar todo tipo de actividades en el mar, desde ir en barco por sus costas hasta practicar submarinismo, una actividad muy recomendada.

Nassau, la capital, es una pequeña ciudad por la que ir a pasear tranquilamente. Podemos observar la zona de comercio, situada principalmente en Bay Street en donde su punto fuerte es la artesanía tradicional, pero podemos encontrar cualquier tipo de objeto o souvenir que estemos buscando. Caminando por su ciudad también nos encontraremos con fascinantes edificos arquitectónicos, y las famosas casas Victorianas. Después de un duro día, podemos descansar en sus impresionantes hoteles de lujo.

También tenemos Freeport, la segunda ciudad más grande del país, que recibe nada menos que 1.000.000 de visitas al año. Sus fabulosas vistas y sus playas vírgenes nos enamoraran de tal manera que nos costará irnos de esa isla.

Cabe destacar también el Fuerte Charlotte, para los amantes de las armas y de guerras pasadas, y Mariscos Arawak Cay, un lugar donde probar la típica comida lugareña. Por último, indispensable es la visita a la reserva de Caballos Abaco, en donde podremos ver caballos salvajes.

Si lo que queremos es desconectar del trabajo, estrés y obligaciones del día a día, Bahamas es, sin dudarlo, nuestro destino a elegir.

| Tags: , , , , , , , , , , , , ,