LUGARES PARA VISITAR EN AYIA NAPA

La ciudad de Ayia Napa se localiza en la isla de Chipre, es uno de los lugares para visitar que destaca por ser una verdadera joya natural, además de ser un maravilloso complejo lleno de diversas actividades y atracciones. Se localiza a unos cuarenta kilómetros de la ciudad capital: Larnaca. Es uno de los lugares de Chipre más populares por su animada vida nocturna, pero también por sus hermosas playas y por su riqueza histórica. El aeropuerto más cercano se localiza a cuarenta kilómetros de la ciudad, se trata del Aeropuerto Internacional de Larnaca. Los viajes en transporte público y en taxis son frecuentes desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad. El transporte más popular para los turistas es el alquiler de bicicleta o motocicleta para aventurarse a lo largo de la zona.

AYIA NAPA

Notarás que el viajar a este destino tu mirada se maravillará por las interminables playas de arena fina y blanca, con el omnipresente sol y las aguas cristalinas del mar. Los árboles de coco se encargarán de acogerte con su sombra o si lo deseas puedes tomar un cóctel en la terraza de alguno de los bares que se encuentran al aire libre. Es así que comprobarás por qué Ayia Napa es uno de los destinos turísticos más populares de Chipre que además te invita a relajarte.

En éste sensacional destino no hay lugar para el aburrimiento, además de ser conocida por su vibrante vida nocturna, la ciudad también ofrece muchas otras actividades tanto culturales como deportivas. Puedes visitar el símbolo de la ciudad, el Monasterio de la ciudad que se ubica en el distrito de Famagusta, cuya construcción probablemente data de la Edad Media, cuyo aspecto actual lo adquirió en el siglo XV, y que fue construido en un lugar donde un cazador encontró por casualidad un icono de la Virgen María. También puedes hacer una caminata por el exuberante y espeso bosque hasta llegar al Cabo Greco, donde se encuentra la más sensacional flora y fauna regional. Si quieres descubrir más historia puedes visitar las tumbas de los helenos y los romanos, además en el Museo Thalassa se te narrará mucho más de la evolución histórica de la zona. Si eres un verdadero amante de la vida nocturna, entonces estarás en la Mecca del entretenimiento de noche, la playa se encuentra llena de terrazas, y en las principales calles encontrarás diferentes discotecas que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

PLAYA AYIA NAPA

Deja un comentario