austria01

Lugares para visitar en Austria

La tierra de los Alpes

Lugares para visitar en Austria. En este hermoso país puedes experimentar paisajes hermosos y versátiles, con los Alpes nevados, glaciares, valles, barrancos, colinas boscosas, llanuras, viñedos y pueblos históricos. Las personas interesadas en los deportes de invierno, senderismo o bicicleta de montaña tendrá muchas oportunidades en los fascinantes paisajes de este país montañoso.

La capital de Austria, y también el centro de su vida cultural es Viena. Esta animada ciudad tiene un precioso casco antiguo, con edificios históricos para admirar, así como una gran variedad de atracciones. Salzburgo es la ciudad natal del famoso compositor austríaco Wolfgang Amadeus Mozart y un destino popular para los interesados en las artes.

Situado en los Alpes, Innsbruck ofrece variedad de deportes de invierno y actividades al aire libre, así como hermosos edificios históricos para admirar. Graz es una animada ciudad universitaria que alberga un castillo de interés histórico, y cuya Ciudad Vieja se encuentra en la lista del Patrimonio de la Humanidad. 

Deja un comentario