LUGARES PARA VISITAR EN AURORA

La ciudad de Aurora se localiza en el estado de Colorado en los Estados Unidos de Norteamérica. Representa la tercera ciudad más poblada de Colorado. A los inicios de su fundación recibió el nombre de Fletcher, más tarde cambió su nombre a Aurora, destacando por ser una pequeña comunidad hasta luego de la Segunda Guerra Mundial. Inicialmente representó un suburbio de la ciudad de Denver pero gracias a su crecimiento explosivo se convirtió en un municipio independiente.

Es uno de los lugares norteamericanos que se pueden visitar en corto tiempo y casi siempre es una visita obligada cuando se está viajando por la ciudad de Denver, tanto por su cercanía como por sus atractivos particulares. Una de las principales actividades que atraen a los viajeros son las relacionadas sus campos de golf que están ubicados en las zonas más bellas de la ciudad, en particular en la zona conocida como Aurora Hills.

Muchos turistas deciden viajar a esta ciudad como destino intermedio para hacer una parada y disfrutar de sus atractivos naturales, y es que la ciudad cuenta con unos treinta parques municipales en los que se pueden practicar diversos deportes y alquilar bicicletas. Cuenta con dos hermosos lagos artificiales, perfectamente equipados, en uno se puede practicar la natación y varios deportes acuáticos, en el otro es posible practicar la pesca deportiva.

En los diversos lugares para visitar se encuentran los museos que narran la historia tanto del estado como del país en general, donde destaca la Casa del Centenario por sus interesantes colecciones y su manera particular de narrar la historia. El zoológico de la ciudad es generalmente visitado por las familias con niños y muestra gran parte de la flora y la fauna de la región.

Por su ubicación, tamaño y accesibilidad Aurora se ha convertido en una ciudad muy agradable para conocer, además puedes visitar el Teatro de la Ciudad o probar suerte en el Casino Central City. Quizá una de las atracciones más emblemáticas de la ciudad es el Plains Conservation Center, o Centro de Conservación de las Llanuras, donde puedes pasar la noche en un típico tipi y disfrutar de lo que la Madre Naturaleza tiene para ofrecerte en esta región.

Deja un comentario