LUGARES PARA VISITAR EN AURLAND

Si alguna vez se han imaginado pasar unas vacaciones apreciando la naturaleza, haciendo senderismo por valles y encontrar bellas caídas de agua, refrescarse en ellas, ver lagunas y ser espectador de una paisaje increíble y lleno de vértigo, el lugar que está imaginando sí existe y se encuentra en Aurland, Noruega. Muchos son los turistas que visitan este hermoso país que ofrece paisajes tan tranquilos como maravillosos, similares a los cuadros paisajistas que podamos tener colgados en la pared de casa, uno de sus lugares turísticos del país es Aurland, ubicado dentro de la provincia de Sogn og Fjordane, un lugar para visitar con solo, con amigos y también con toda la familia.

que-ver-en-aurland

Son muchos los lugares para visitar en Aurland pero hoy les hablaremos de algunos, los más reconocidos y que no debe dejar de visitarlos o no podrá decir que estuvo en esta región. El primer atractivo en Aurland es para las personas que no sufren de vértigo, sino para quienes les encanta, éste es una construcción hecha por el hombre y se le denomina el mirador de Stegastein. Este mirador es una estructura que presenta una pasarela que conduce al turista hasta un punto en que pareciera estar al filo del mismo y a punto de caerse, pero en realidad está en el tope de la pasarela, la misma que está protegida por resina de vidrio y que permite ver todo el hermoso paisaje del lugar, lleno de valles y fiordos. Este atractivo fue creado en el 2006 y es un símbolo de la ciudad.

Luego de llenarse de un poco de adrenalina puede emprender una excursión por el valle de Aurland y realizar senderismo de montaña, hay muchos centros de guiados que se pueden contratar. Continuando la aventura puede tomar el tren de Flam (el mismo que en su estación posee un museo que sin dudas hay que visitar) y  llegar a ver las cataratas Kjel, conocidas también como Kjelfossen. Estas cataratas son las más grandes del país y se componen de tres saltos, siendo el más grande de 840 metros según la oficina de estadística de Noruega. Los nombres que reciben estos tres saltos son Stor Kjelfoss, Vetle Kjelfoss y Kjelfossgrovi, el primero es el de mayor altitud. Finalmente no deje de visitar el Fiordo Nærøyfjord y navegar por sus aguas de color turquesa, rodeado de un paisaje que brinda la paz con la que merece terminar su viaje hacia Aurland.

que_ver_en_aurland

Deja un comentario