LUGARES PARA VISITAR EN AUGSBURGO

En el suroeste de Baviera, al sur de Alemania se ubica la ciudad de Augsburgo justo entre los famosos ríos de Lech y Wertach, y a 50 kilómetros al noroeste de la ciudad de Múnich. Históricamente representa una de las ciudades más antiguas entre todos los lugares de la región y es que sus inicios se remontan a los tiempos romanos, unos 15 años antes del nacimiento de Jesucristo. Posteriormente fueron gracias a la presencia de las grandes y adineradas familias que la ciudad prosperó, ya que fue en dicho tiempo cuando se construyeron los más hermosos edificios, como uno de los lugares para visitar más concurridos de la ciudad: El edificio de la familia Fugger.

AUGSBURGO 01

Si vas a viajar a este destino encontrarás una bella arquitectura, en la que se dan cita los estilos provenientes del renacimiento y la arquitectura rococó, los viajes a pie en este destino serán todo un placer, puesto que cada edificio y esquina te cuentan sobre los acontecimientos que se han suscitado en este destino. Si bien es cierto, cualquier fecha puede ser adecuada para conocer esta histórica ciudad, te comentamos que durante los meses de febrero, noviembre –a fines- y diciembre –también fines- las ciudad se encuentra particularmente animada por la presencia del carnaval –febrero-, así como por los mercados de navidad –noviembre y diciembre-.

En esta ciudad llena de historia tendrás acceso a diferentes sitios llenos de tradición y cultura, no dejes de dar una vuelta por la Maximilianstrasse, el verdadero corazón de la ciudad, y es aquí justamente donde se reúnen los mejores restaurantes, cafés y bares de la ciudad.

AUGSBURGO 02

Deja un comentario