THAILANDIA

Lugares para visitar en Asía

Asia como punto turístico, se caracteriza por sus playas en las que muchos famosos han acudido para ser filmados.

Estas playas se descomponen en Saudi Beach, Ko Adang, Bentota, Yalong, playa Chinca, Calangute, Dungun, Mae Nam, Occheuteal y Kenting, todas ellas distribuidas por toda la costa asiática.

Todas estas playas se caracterizan por poseer aguas cristalinas y estar llenas de hoteles a disposición de los clientes, desde 2 hasta 5 estrellas. La playa de Yalong está considerada como la versión asiática de Hawaii, con 7 kilómetros de arena blanca y hoteles enfocados a los más adinerados. Aún así, no es un destino tan visitado como debería, ya que por algún motivo pocos turistas conocen este paradero.

Si lo que buscamos es relajación, podemos visitar la playa de Mae Nam, pues aunque la playa es más pequeña, no está tan abarrotada de turistas y podremos disfrutar de una línea de palmeras y aguas cristalinas.

Por último, aunque tal vez Taiwan no sea un destino turístico enfocado a sus playas, es importante remarcar que la playa de Kenting en el extremo sur de la isla permite la práctica de deportes acuáticos como el surf, además de tener un parque natural de más de 18.000 hectáreas.

Puesto que no es un lugar muy visitado en la playa, los complejos hoteleros tienen precios más asequibles a los turistas.

Deja un comentario