LUGARES PARA VISITAR EN ASHEVILLE

La ciudad de Asheville se encuentra ubicada entre las famosas montañas Blue Ridge y las montañas Great Smoky de Carolina del Norte, en los Estados Unidos. Originalmente la ciudad fue conocida como Morristown, en el año 1798 recibió el estatus de ciudad, cuando toma su nombre a partir del ex-gobernador de Carolina del Norte: Samuel Ash. La ciudad es uno de los lugares para visitar famosos en la región por su oferta en galerías, museos y diversos lugares que destacan por su importancia histórica. Además se reconoce por su bella arquitectura estilo Art Deco, que podrás apreciar en sus impresionantes mansiones, es además el hogar de la casa más grande en los Estado unidos, la Casa Biltmore de George Vanderbilt que cuenta con 250 habitaciones y con los majestuosos jardines antiguos. Es de mencionar que gran parte de la arquitectura de la ciudad fue diseñada y construida por los mismos artesanos que construyeron la casa Baltimore. Si tienes pensado viajar a éste destino norteamericano, puedes llegar al Aeropuerto Regional, el más grande en la zona oeste de Carolina del Norte, a donde llegan los vuelos de las principales ciudades de los Estados Unidos, como Atlanta, Charlotte, Chicago, entre otras. Es de mencionar que los viajes en ferrocarril y en carretera se encuentran muy bien desarrollados. Para moverte en la ciudad puedes alquilar un automóvil o una bicicleta, sobre todo para moverte en la zona del centro.

ASHEVILLE

En Asheville también te esperan unas 8,000 hectáreas de espacios abiertos y colinas, en los que podrás practicar el rafting, el senderismo, el golf, o bien sólo pasear a lo largo de

los más hermosos jardines. En la ciudad te espera una majestuosa arquitectura, sensacionales tiendas, numerosas galerías de arte y los más populares restaurantes. En el Distrito de River Arts podrás admirar el trabajo de los artistas justo frente a sus tiendas, además es popular por encontrarse varios cantantes de jazz en vivo en la calle así como los intérpretes de la famosa música bluegrass. No dejes de visitar el Museo de Arte cuya colección contiene más de 2700 obras, donde se incluyen exposiciones de dibujos en una colección permanente y las más atractivas exposiciones temporales, lo que en conjunto lo convierten en uno de los museos más populares en la región. La Basílica de San Lorenzo, cuya construcción finalizó en 1909, es otro de los tesoros arquitectónicos de la ciudad, con su cúpula elíptica aislada, que es considerada como la más grande en los Estados Unidos, por lo que merece una visita. Finalmente, la ciudad es conocida por tener una vida nocturna vibrante, misma que podrás descubrir tanto en sus pequeños cafés como en sus bares. El Downtown de la ciudad es el punto ideal para que te dejes sorprender en la noche con sus fascinantes festivales de músicos, que se presentan tanto en el teatro como en la calle.

CASA BILTMORE ASHEVILLE

Deja un comentario