Lugares para visitar en Aruba


Lo mejor del sol del Caribe

Lugares para visitar en Aruba, en este destino caribeño la palabra “garantía” es una realidad, en Aruba tendrás la garantía de pasar el tiempo en hermosas playas de arena blanca y bañarte en aguas cristalinas, Aruba es uno de los mejores destinos para pasar unas vacaciones llenas de relajación total.

Las playas más populares de Aruba son las de Palm Beach, Eagle Beach y Baby Beach, donde también podrás practicar deportes acuáticos como el snorkel y el buceo, actividades de lo más buscadas en Aruba, gracias al agua color azul claro y los naufragios fascinantes del Mar Caribe.

Si lo que quieres es aventurarte entre los atractivos naturales, la zona tropical de Aruba te consentirá con atractivos paisajes, como la colina Hooiberg donde tendrás fabulosas vistas de la isla. No dejes de visitar el Parque Nacional Arikok, donde tendrás maravillosos senderos para hacer caminatas y senderismo.

En definitiva Aruba es un destino popular y además encantador con un ambiente relajado y con excelentes instalaciones para tus vacaciones en la playa, así como de diversas atracciones, que en conjunto llevan a esta isla holandesa del Caribe a ser uno de los destinos turísticos más populares.

| Tags: , , , , , ,