LUGARES PARA VISITAR EN ARLINGTON

La ciudad de Arlington forma parte del estado de Texas en los Estados Unidos de Norteamérica, su fundación data de 1876 y al día de hoy se le conoce por ser uno de los lugares más dinámicos de los Estados Unidos, debido a la gran mayoría de población joven con la que cuenta. Además de joven su población se conocer por ser una verdadera mezcla étnica, debido a los asentamientos afroamericanos, indio americano, blanco europeo, asiáticos y españoles, lo que en conjunto aportan una bella atmósfera multicultural. Históricamente sigue una línea típica de evolución, y es gracias a la línea de ferrocarril en 1876 que la ciudad se convierte en una ciudad extravagante y en un importante centros de negocios, a partir de entonces también creció en materia cultural, por lo que al día de hoy es uno de los lugares para visitar típicamente históricos en la Unión Americana.

Por la cantidad de gente joven, por sus diferentes sitios para entretenerte y por su herencia multicultural, los viajes a ésta ciudad norteamericana siempre están llenos de actividades, el aburrimiento se hace a un lado y te espera para que disfrutes de sus muchas ofertas culturales y de arte, entre las que destacan el Museo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos donde las exposiciones destacan por narrar la historia de dicho departamento gubernamental, y por los modelos a escala de varios aviones de guerra. El Museo de Arte Arlington te ofrece lo mejor del arte local, regional, nacional e incluso internacional, cuenta con exposiciones permanente y también alberga algunas interesantes exposiciones temporales. Si quieres disfrutar de lo más tradicional en la ciudad, puedes ir a ver un juego de los famosos Rangers de Texas en el legendario Teatro Arlington Levitt Pavilion.

La mejor oferta gastronómica la encuentras a lo largo de las calles céntricas, y puedes elegir entre Lincoln Square, The Parks en Arlington y Brownstone, en éstas zonas se dan cita los mejores restaurantes y bares de la ciudad para calmar tus ganas de comer y también de beber la más sabrosa cerveza local.

Deja un comentario