argentina01

Lugares para visitar en Argentina

Rica y diversa en naturaleza

Lugares para visitar en Argentina, el país situado en la parte meridional de América del Sur con una larga costa sur sobre el Océano Atlántico en el este y la Cordillera de los Andes en el oeste. Argentina es el hogar de ciudades vibrantes llenas de ofertas culturales y de belleza natural excepcional.

Argentina es un país rico en bellezas naturales, cuenta con diversos famosos parques nacionales. El paisaje argentino es muy diverso, que consiste en las llanuras fértiles llamadas Pampas, en la parte central de la Argentina, la fría Patagonia en las regiones sur, de alta montaña en el oeste, y la selva en el norte. Argentina es también el hogar de hermosas playas y paisajes misteriosos del desierto.

La ciudad capital de Argentina es una de las ciudades más grandes de América Latina, Buenos Aires que atrae a visitantes de todo el mundo con sus ofertas históricas y culturales. La ciudad tiene una imagen muy europea, con pintorescas calles empedradas, edificios de colores y maravillosas oportunidades para comer. Buenos Aires es una de las zonas urbanas más densamente pobladas del mundo y la mayor parte de las actividades en la Argentina se concentran en la capital.

Argentina te ofrece también amplias playas de arena de las aguas azules del Océano Atlántico Sur, el balneario más popular es Mar del Plata y es además un importante puerto pesquero en la Argentina, ubicada a unos 400 kilómetros al sur de Buenos Aires

Deja un comentario