argelia01

Lugares para visitar en Argelia

El hogar del Sahara

Lugares para visitar en Argelia, el segundo país más grande de África. La mayor parte de su paisaje consiste en el desierto del Sahara, pero también cuenta con una alta meseta, montañas y una hermosa y estrecha llanura costera del Mediterráneo.

Argelia ofrece una amplia selección de atracciones y actividades para los viajeros independientes que buscan safaris por el desierto y gozar de la playa.

Argel es la capital de Argelia, y se localiza al norte del país colindando con el Mar Mediterráneo en la parte norte y con las montañas boscosas en la parte este. En esta ciudad encontrarás una fascinante mezcla de lo viejo y lo nuevo. La ciudad es rica en su herencia histórica, pero la moderna Argel, es también una bella ciudad metropolitana.

En Argelia puedes también visitar las antiguas ruinas romanas de Djemila y Timgad así como aventurarte a explorar los antiguos pueblos árabes como Tipasa y Constantina. Las maravillosas playas de la costa mediterránea de Argelia son perfectas para tomar el sol y para practicar deportes acuáticos.

Deja un comentario