Lugares para visitar en Arequipa

Imponente naturaleza en una ciudad peruana

Lugares para visitar en Arequipa. Esta ciudad se localiza en la costa sur del Perú, bajo el borde del Altiplano con 2380 metros sobre el nivel de mar, la belleza inicia desde su ubicación ya que se encuentra rodeada de tres imponentes volcanes. Es la segunda ciudad más importante de Perú y la segunda más visitada turísticamente.

Arequipa forma parte de Corredor Turístico Sur del Perú, es una ciudad donde se pueden ver las culturas españolas y mestizas que se desarrollaron en la nación peruana.

El Centro Histórico de Arequipa es una zona que se puede visitar fácilmente a pie, en cuya distancia se encuentran los distritos antiguos de Yanahuara y Cayma. La zona rural es uno de los destinos favoritos por los turistas donde podrás admirar hermosas terrazas, molinos españoles y palacios. La Plaza de Armas es la plaza principal de Arequipa y se encuentra rodeada de edificios hechos de piedra volcánica blanca. Cerca se encuentra el Mercado San Camilo, el más antiguo en existencia de la zona.  El Convento de Santa Catalina es el edificio de la época española más visitado, que ha sido descrito como una ciudad dentro de la ciudad, un hermoso lugar con flores, colores y pequeñas calles que te hará sentir que estás viajando en el tiempo.

Una visita a Arequipa incluye una visita a El Misti, que se localiza a 5822 metros sobre el nivel de mar y que es uno de los retos más divertidos para todos los aventureros viajeros.

Deja un comentario