Are01

Lugares para visitar en Are

La estación de esquí más popular en Suecia

Lugares para visitar en Are. El principal centro de esquí alpino en Suecia se encuentra cerca del magnífico monte Åreskutan en la región de Jämtland. El pico más alto se encuentra a 1420 metros. Y ofrece grandes oportunidades para el snowboard y el esquí. Cuenta con un excelente sistema de remontes en la zona y se pueden encontrar pistas de esquí para todos los niveles.

Algunas de las pistas de esquí de Are están abiertas en el verano y podrás llegar a la cima de la montaña donde tendrás unas vistas espectaculares a las montañas, lagos y bosques.. También puedes tomar un teleférico en la cima del Åreskutan y disfrutar de un refrigerio en el restaurante más alto de Suecia. La forma de las montañas en Are las hacen ideales para los deportes de aventura, tales como zip-line (zorro volador) y escalada en hielo.

En Are podrás visitar la cascada más grande de Suecia, Tannforsen es una visita obligada tanto en verano como en invierno. Visita el Camp Narka Sami cerca del lago Häggsjön para acercarte a la cultura de los aborígenes de Son, el pueblo sami.

Deja un comentario