antalya

Lugares para visitar en Antalya

Unas playas muy turcas

Lugares para visitar en Antalya. Se ubica al suroeste de Turquía sobre la costa mediterránea, en un acantilado en el mediterráneo rodeada de diversas montaña, en materia de turismo abre sus puertas hace más de 40 años y al día de hoy representa un centro turístico internacional por excelencia.

Antalya te ofrece las mejores playas de Turquía, portadoras de una belleza singular con paisajes naturales que te dejarán sin aliento, podrás observar las llanuras costeras que se encuentran rodeadas de montañas a lado de las bahías naturales. Sus playas tienen aguas transparentes, arena y bolos, por su parte la playa Side se encuentra a lado de los vestigios romanos por lo que te sentirás en un viaje en el tiempo en las playas de Turquía.

El Casco Antiguo de Antalya recibe el nombre de Kaleice donde te encontrarás con edificaciones griegas y turcas, con mezquitas e iglesias que coexisten pacíficamente. No dejes de visitar el Museo Arqueológico de Antalya para conocer más sobre la historia de la región.

Deja un comentario