LUGARES PARA VISITAR EN ANN ARBOR

Es en Estados Unidos, en el estado de Michigan donde se encuentra la ciudad de Ann Arbor, representa la capital administrativa del condado Washtenaw, es uno de los lugares de la región que destaca porque del 100% de sus habitantes el 32% son estudiantes, es por esto, que en este suburbio de Detroit te encontrarás en medio de un ambiente mayoritariamente juvenil y con buena vibra. Históricamente, la Universidad de Michigan se encontraba en Detroit, sin embargo en el año 1837 se trasladó para su nueva ciudad, dicha universidad es reconocida a nivel internacional como el mejor centro de estudios del país correspondiente a la región conocida como de los “Grandes Lagos”. Es así que la ciudad se ha convertido en uno de los lugares para visitar que destaca por una interesante mezcla de cultura y diversidad. Si tienes pensado viajar a este destino puedes arribar al aeropuerto de la ciudad, si lo deseas puedes alquilar un automóvil para moverte a lo largo y ancho de la zona, o bien optar por alguno de los viajes que se ofrecen a través del transporte público, mismo que se conoce por ser eficiente y profesional.

ANN ARBOR 01

Las principales atracciones de Ann Arbor están representadas por la gran oferta cultural junto con las actividades al aire libre. Si vas a viajar durante los meses de junio y julio, te conviene saber que es durante dichos meses que se lleva a cabo su famoso Festival de Verano, y representa la oportunidad ideal para conocer de cerca el trabajo de los artistas locales, además de disfrutar de la gran diversidad de actividades al aire libre, donde los talleres especializados en las artes ocupan un lugar principal.

No dejes de visitar el Mercado Kerrytown, donde encontrarás las tiendas más especializadas con artículos que se caracterizan por su originalidad. Si eres amante de la ópera, puedes visitar el Teatro de la Ópera, cuyas entradas son verdaderamente accesibles. Cabe señalar que la ciudad es conocida por su pasado económico, no sólo en las artes sino también en el papel que el automóvil ha jugado para su desarrollo, para conocer más sobre esto puedes visitar el Ypsilanti Automotive Heritage Museum, un museo que se dedica en su totalidad a la historia del autómovil así como a su influencia económica sobre la región.

ANN ARBOR 02

Deja un comentario