Lugares para visitar en Angola

África en su máxima expresión

Lugares para visitar en Angola, el país localizado en la África meridional y central, con gran diversidad tanto geográfica como étnica. Es un destino ideal para los aventureros que quieren conocer a la verdadera África, con su calor tropical, con su fascinante colorido, así como su ritmo sabroso y su belleza prístina. Y es que en Angola se te abren las puertas para disfrutar de la aventura africana y para admirar a los animales salvajes en su entorno natural.

Los paisajes de Angola consisten en grandes llanuras de la sabana y densos bosques tropicales entre montañas con aguas cristalinas y cientos de kilómetros de la impresionante costa.

La capital angoleña, Luanda, es una ciudad alegre y colorida situada en la región de la costa en el océano Atlántico. Esta bulliciosa ciudad con dos millones de habitantes es un lugar imperdible para todos los amantes de la cultura africana y de la danza étnica. También es una buena opción para aquellos que quieren disfrutar de las playas de arena blanca y las olas cálidas del océano Atlántico.

Otro destino imperdible en Angola es el Parque Nacional de Kissama, que se encuentra a 70 kilómetros de Luanda y que representa un lugar ideal para la observación de la fauna y los safaris, donde podrás ver a los leones, antílopes, elefantes y muchas especies africanas en su entorno de vida natural, rodeado de impresionantes paisajes que ofrecen las amplias sabanas de Angola.

Deja un comentario