LUGARES PARA VISITAR EN ANDROS

Dentro de las islas griegas conocidas como las Cícladas en el Mar Egeo se encuentra la paradisíaca isla de Andros, ubicada justo entre el sur de Tinos y Evias, representa uno de los lugares para visitar más grandes de las islas en el archipiélago y cuenta con aproximadamente 10,000 habitantes. Los viajes a éste paraíso griego se caracterizan por la gran diversidad de paisajes, los senderos que se encuentran cubiertos de capillas, playas, molinos de agua, así como por una encantadora historia, sin dejar de mencionar las opciones que aporta para el relax y el tiempo de diversión. La manera de viajar hacia ésta isla se hace tomando un barco, partiendo del puerto de Rafina, en un viaje que toma alrededor de 2 horas, dependiendo siempre del estado del tiempo.

Al llegar te recibirá una de las zonas más verdes en medio de fuentes y ríos, además de sus pintorescos pueblos que están conformados en su mayoría por laberintos, donde se encuentran las casas blancas con sus postigos de colores con sus encantadoras flores. Las aldeas que se encuentran ubicadas en las laderas de las montañas dan ese toque especial para que tengas la sensación de estar admirando alguna obra de arte, y es que el contraste de los lugares entre las casas tradicionales con las montañas, y los ríos se encargarán de alimentar tu sentido de la vista, es el escenario ideal para los amantes de la naturaleza y de los que gustan del impacto de la naturaleza y de la obra del hombre.

Las playas de Andros son conocidas por sus calas de arena, además son muy populares por su cantidad y variedad, hay cerca de cien playas en la isla que se encargan de abrazarte con sus arenas y aguas transparentes, además de los paisajes de ensueño, el complemento ideal para la relajación, es de mencionar que las principales playas se ubican en la zona noreste de la costa. Últimamente el turismo se ha desarrollado en gran manera, por lo que existen muchas opciones de hospedaje, donde los más populares son los de alquiler de camping para tener una experiencia más a gusto con la naturaleza.

Las cuatro ciudades principales de éste paraíso griego son la ciudad capital Chora, Gavrio el puerto principal de la isla, y Korthi Baso. En la ciudad capital puedes encontrar muchos museos con sus singulares exposiciones, así como diversas actividades que ofrecen especialmente durante el verano. Además las principales ciudades son las encargadas de abrirte las puertas a sus restaurantes que están listos para consentir al paladar de los más exigentes sibaritas.

Deja un comentario