LUGARES PARA VISITAR EN ANCHORAGE

La ciudad de Anchorage es tanto una ciudad como un municipio de los Estados Unidos de Norteamérica que se localiza en el estado de Alaska. Su nombre completo viene de la expresión Knik Anchorage que significa “mojar Knik”, Knik Inuit era la primera aldea que se ubicaba en la zona y significa “fuego”. En el año de 1914, en los inicios de la ciudad, representaba un importante puerto y el lugar de anclaje de donde salió la construcción de la vía férrea para el ferrocarril en Alaska. Es una ciudad pequeña que se localiza al sur de la parte central de Alaska, el estado más grande de los Estados Unidos.

Gracias a su presencia de los mares como el Golfo de Alaska, el Océano Pacífico, el Mar de Bering y el Mar de Cukchi éste es uno de los lugares que atrae a muchos visitantes, en particular a los amantes del rafting. La ciudad es conocida como “Ciudad de las Flores” o “Ciudad de la Luz”, que te espera con su sensacional naturaleza salvaje, con diversos espacios verdes y con un encantador centro histórico que se encarga de impresionar a los visitantes.

Ésta ciudad es también conocida por ser una ciudad cultural, ya que es el hogar de diversos lugares para visitar meramente culturales como el Museo de Arte e Historia o el Alaska Native Heritage Center donde se puede apreciar de cerca las culturas aborígenes de los Tlingit, Aleutianos y los Esquimales, sin dejar de mencionar el impresionante Imaginarium que está totalmente dedicado a los fenómenos glaciares. Además podrás visitar los principales monumentos como la estatua del presidente Eisenhower quien fue precisamente quien se encargó de formalizar la creación del estado de Alaska, desde las alturas donde se localiza dicho monumentos podrás tener unas vistas impresionantes sobre el puerto de la ciudad. En esta zona no dejes de visitar la Iglesia de Saint Nicolas de Myra, con un hermoso estilo bizantino y que fue construida en el año de 1958.

El viajar a esta ciudad también te abre la puerta para que te aventures a realizar viajes a lo largo de los principales glaciares, montañas, fiordos y valles gracias a las numerosas excursiones que se realizan partiendo desde la ciudad. Gracias a dichas excursiones podrás admirar espectaculares paisajes y la herencia cultural de la ciudad que te dejarán ver por qué Anchorage es el destino ideal para los que están buscando la tranquilidad y la inspiración que sólo la naturaleza puede dar.

Deja un comentario