LUGARES PARA VISITAR EN ANAHEIM

Se trata quizá de uno de los lugares más visitados en los Estados Unidos, chicos y grandes se dan cita en esta tierra de la más fantástica aventura gracias a sus atractivos llenos de magia y de mucha diversión. El municipio de Anaheim se localiza en el Orange County en los suburbios localizados al sur de Los Angeles y Long Beach, y es famoso por sus parques de atracciones como Disneyland, Knotts Berry Farm y por la industria musical.

Históricamente su fundación se debe a la presencia de cincuenta familias alemanas en el año de 1857, su incorporación se lleva a cabo en el año de 1870. Inicialmente destacó como un importante centro industrial en el campo de la electrónica y piezas de aviones, en materia agrícola destacó por las frutas en conserva. Su nombre viene de Ana -nombre cercano al río- y el sustantivo Heim que significa “casa” en alemán.

Este destino tiene al turismo y al ocio como las principales actividades donde se ofrecen lo más interesantes y divertidos lugares para visitar, lo que se traduce en una importante fuente de ingresos. Nacionales y extranjeros se toman el tiempo para viajar y conocer el famoso Disneyland Park, el California Adventure Park, así como el Disney District, sin dejar de mencionar los mejores restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento de la zona de California del sur. Es por esto que los viajes a este municipio californiano siempre serán garantía para la diversión y el entretenimiento. Uno de los espectáculos que más atraen a los viajeros amantes de las artes es la famosa Battle of the Dance, donde los bailarines se presentan perfectamente sincronizados y quienes deslumbran a los espectadores con la sensacional música celta y el flamenco.

No dejes de visitar el sensacional Anaheim Convention Center que cuenta con una superficie de 148,644 metros cuadrados y que representa el centro de convenciones más grande de toda la costa oeste de los Estados Unidos, toma tu tiempo para admirar su sensacional y espectacular torre de cristal.

Al tratarse de una ciudad tan visitada, encontrarás opciones de alimentación muy variadas, el arte culinario tiene una verdadera fiesta en este municipio y los platillos y restaurantes incluyen una gran variedad de cocinas internacionales, como la comida hindú, la comida tailandesa, vietnamita, francesa, sin dejar de mencionar la comida meramente americana. Y como en la variedad está el gusto también encontrarás una variedad de precios, mismos que se adaptan a todos los bolsillos de los viajeros.

Deja un comentario