Lugares para visitar en Ámsterdam

Lugares para visitar en Ámsterdam

Destino Ámsterdam

Lugares para visitar en Ámsterdam  Nuestra nueva ruta en Ámsterdam disfrutar de unas lindas vacaciones que nos puede ofrecer la capital de Holanda.  Se halla alrededor de unos canales  que adorna el lugar de manera fantástica dando así la formación de 90 islas  donde se pueden comunicar entre si por medio de puentes. Resulta fabuloso conocer las maravillas de esta ciudad Sus tradiciones, su gente, y su cultura. Las noches en Ámsterdam son increíbles  en las plazas principales  hay bares, restaurantes y discotecas donde te esperan para una noche de diversión es por eso que cada año se  acrecienta por miles de turistas  porque esta  maravilla tiene una de las reservas  mas grandes de agua. De la gastronomía ni que decir se prepara unas  delicias de platillos muy variados para que puedas degustar de comidas internacionales.

ir a Ámsterdam

Ámsterdam es bella tanto de día como de noche, su hechizo y su tranquilidad 

hace que se convierta inolvidable. Pasar unas vacaciones en familia  con los niños resulta extraordinario porque pueden visitar los grandes museos donde hay talleres para ellos, guías y muchas cosas más.

A los que les gusta el agua tenemos un crucero por los canales de Ámsterdam tome una moderna lancha con techo de vidrio que resulta acogedor donde podrá ver la ciudad de otra vista .la comida holandesa no se queda atrás tiene una gran preponderancia indonesia sus platillos están a base de pan, patatas, queso y pescado, mariscos.

Aquí les ofrecemos variedades de museos para que usted y su familia puedan disfrutar de esta maravilla.

  • Museo Casa de Ana Frank
  • Tropenmuseum
  • Amsterdams Historisch Museum o Museo Histórico de Ámsterdam
  • Museo de la Resistencia Holandesa
  • Museo de la Tortura
  • Museo Hermitage Ámsterdam
  • Museo de las Pipas o Pijpenkabinet
  • Civic Guards Gallery o Galería de los Guardias Civiles

visitar en Ámsterdam

Como nos buscan los usuarios: ¿como voy a  amsterdan?, vacaciones en amsterdam, guía de viajes a amsterdam, necesito saber tour a amsterdam, ¿cuales son los atractivos turísticos de amsterdam?, necesito una guía de hoteles baratos en amsterdam, ¿en que fechas del año es importante viajar a amsterdam?

Lugares para visitar en Ámsterdam

zp8497586rq