amiens01

Lugares para visitar en Amiens

El hogar de Julio Verne

Lugares para visitar en Amiens. Esta ciudad se localiza al norte de Francia, representa la capital del departamento de la Somme y se encuentra atravesada por el río del mismo nombre (río Somme).

Al llegar a Amiens te recibirá su fascinante catedral gótica de Notre Dame, considerada como la más grande del país, ya que mide 40 metros. Esta hermosa y e histórica ciudad francesa es el destino ideal para todos los amantes de la historia y de las ruinas antiguas, pero además te ofrece distintos eventos culturales, además no se limita sólo a los viajeros amantes de la historia, ya que si eres amante del deporte y la naturaleza en Amiens tendrás mucho por hacer.

Entre los lugares imperdibles en Amiens se encuentra la Catedral de Notre Dame que es considerada como Patrimonio Mundial por la UNESCO; los huertos y jardines flotantes son otros lugares para disfrutar de la naturaleza al aire libre. Puedes darte una vuelta por el Barrio Saint-Leu y encantarte con sus hermosos canales y su mercado sobre el agua. Y en definitiva uno de los lugares más visitados es la famosa Casa de Julio Verne que se localiza en el centro del barrio.

Deja un comentario