Lugares para visitar en Amberes

El centro mundial del diamante

Lugares para visitar en Amberes. Es una ciudad de Bélgica cuyo nombre se deriva de la leyenda de Silvio Brabo que incluye a un gigante llamado Druoon Antigoon. Históricamente ha sido uno de los puertos comerciales más importantes de Europa. El símbolo de su comercio es el desarrollo de la cartografía impresa en cobre.

En tu visita a Amberes quedarás fascinado por la influencia del pintor Rubens, cuya huella la dejó en distintas partes de la ciudad, su figura la puedes ver en varias estatuas, así como en muchas calles y plazas, que también han sido nombradas por el célebre artista. Pero para apreciar sus obras visita el Museo Real de las Bellas Artes, donde además podrás admirar arte de Van Dyck y otros grandes Flamencos. Si lo tuyo es la cartografía histórica no dejes de visitar el Museo Marítimo Nacional, mismo que se ubica en el castillo del puerto. Un paseo en barco por el río Scheldt te dejará una grata experiencia de tu visita en esta hermosa ciudad.

Amberes es cosmopolita y cuenta con mucha población joven, razón por la cual su vida nocturna es otra de las más famosas de Europa, así que también te esperan noches llenas de diversión.

Deja un comentario