Lugares para visitar en Almería

Tesoros en Andalucía

<a href="http://10lugares.com/wp-content/uploads/2012/03/almeria

01.jpg”>Lugares para visitar en Almería. Es una ciudad que se encuentra en Andalucía, España, sobre el mar Mediterráneo, es la capital de la provincia

que lleva el mismo nombre. La ciudad fue fudada por el Califa Abd-ar-Rahman III en el año 955 d.C. Representó el puerto principal durante su extenso sominio para fortalecer las defensas mediterráneas.

Quizá Almería es uno de los lugares más “desconocidos” en la provincia de Andalucía, y aun así estamos hablando de un lugar único en Europa para aquéllos que están buscando un verdadero escape

y disfrutar de la naturaleza, el sol y la aventura. Pocos lugares tienen la belleza natural de Almería, su geografía combina la belleza de los escenarios gracias al Parque Natural de la Sierra Nevada que se mezclan junto con las espectaculares playas del Parque Natural Cabo de Gata.

En esta zona visitarás la más importante topografía kárstica: las Cuevas de Sorbas que te maravillarán por los tesoros que esconde, no por nada la geoda más impresionante del mundo fue encontrada en Almería. Quizá prefieras explorar el universo en el Observatorio Calar Alto.

No importa lo que más te guste hacer, en esta zona encontrarás la más pura aventura en medio de unas vacaciones de fantasía que te ofrece España. Desde las regiones desérticas de Cabo de Gata y Tabernas, hacia los valles fértiles de Alpujarra la puerta a la Sierra Nevada, Almería tiene todo para que pases un tiempo realmente espectacular.

zp8497586rq