LUGARES PARA VISITAR EN ALEMANIA

Sin duda alguna, el muro de Berlín es el punto turístico número 1 que todos los turistas visitan en Alemania. Sea por su longitud, por su historia o por su majestuosidad, lo hacen el punto de encuentro de muchos turistas que no cesan de fotografíar todos los retratos que se pueden encontrar en sus paredes.

Además del muro, podemos visitar también la puerta de Brandemburgo o el check point charlie, aduana vigilada por tropas alemanas durante la famosa guerra que tuvo lugar.

Para los que deseen otro tipo de entretenimiento, pueden visitar el Reichstag, lugar en el que tienen lugar todas las conferencias del gobierno alemán y cuya cúpula ha sido objetivo de numerosas fotos.

Además de Berlín, otras ciudades que albergan encantos para ser visitadas son Dresde (con su ópera estatal de Sajonia), Múnich (con el estadio Allianz Arena o la colección nacional de arte antiguo) o Frankfurt (donde se puede encontrar la sede del banco central europeo así como la torre de la Feria).

Por último, gracias a la meteorología alemana, existen numerosos parques en cualquier ciudad que visitemos los cuales se encuentran perfectamente conservados y gracias a las lluvias aportan un colorido toque verde a la ciudad que la dotan de vida.

Deja un comentario