alberta01

Lugares para visitar en Alberta

Un rincón canadiense

Lugares para visitar en Alberta, laprovincia del oeste de Canadá, que por un lado muestra un montón de la bella naturaleza canadiense, y por otra parte es el punto de partida para descubrir encantadoras ciudades como Edmonton y Calgary que están llenas de atractivos culturales e históricos.

Calgary alberga el Parque Olímpico de Canadá, con sus interesantes museos del deporte. El enorme parque de atracciones Calaway ofrece un gran placer para los niños y para los no tan niños.

Además de las atracciones de Edmonton y Calgary, Alberta cuenta con los atractivos a los alrededores de estas ciudades. Calgary está situada a los pies de las Montañas Rocosas cerca de atracciones naturales, como Banff y los Parques Nacionales de Jasper y Lake Louise.

Hablar de Alberta también significa hablar de su fascinante pradera, y de la tradición de interés cultural de los pueblos indígenas que habitaron la zona y cuya tradición la puedes explorar en los pueblos del patrimonio, siendo East Nest el más famoso pueblo indio. 

Deja un comentario