Lugares para visitar en Alberta

Un rincón canadiense

Lugares para visitar en Alberta, laprovincia del oeste de Canadá, que por un lado muestra un montón de la bella naturaleza canadiense, y por otra parte es el punto de partida para descubrir encantadoras ciudades como Edmonton y Calgary que están llenas de atractivos culturales e históricos.

Calgary alberga el Parque Olímpico de Canadá, con sus interesantes museos del deporte. El enorme parque de atracciones Calaway ofrece un gran placer para los niños y para los no tan niños.

Además de las atracciones de Edmonton y Calgary, Alberta cuenta con los atractivos a los alrededores de estas ciudades. Calgary está situada a los pies de las Montañas Rocosas cerca de atracciones naturales, como Banff y los Parques Nacionales de Jasper y Lake Louise.

Hablar de Alberta también significa hablar de su fascinante pradera, y de la tradición de interés cultural de los pueblos indígenas que habitaron la zona y cuya tradición la puedes explorar en los pueblos del patrimonio, siendo East Nest el más famoso pueblo indio. 

| Tags: , , , , , ,