Alanya01

Lugares para visitar en Alanya

Escape a la costa mediterránea de Turquía

Lugares para visitar en Alanya. El balneario más famoso de la costa mediterránea de Turquía, Alanya te ofrece fantásticas playas y un sinfín de posibilidades para practicar deportes acuáticos. También cuenta con encantadores lugares de interés histórico, cuevas fascinantes de mar para ser exploradas, y las Montañas Tauro que forman un fondo espectacular digno de ser tomado en la más artística fotografía.

Alanya es uno de los destinos turísticos más populares de Turquía, esta ciudad costera al pie de las Montañas Tauro es un lugar idílico para unas vacaciones en la playa en una nación tan exótica como Turaquía.

Además en Alanya tendrás acceso a conocer una fortaleza del siglo XIV situada en una ladera sobre la ciudad, con unas vistas impresionantes de la costa. Además la Torre Roja, una construcción de 33 metros de altura que vigila al puerto te dejará otra imagen de fotografía, sin dejar de mencionar las mezquitas e iglesias viejas que se encuentran en las sinuosas y estrechas calles de esta ciudad costera.

Deja un comentario