alajuela01

Lugares para visitar en Alajuela

Naturaleza que te atrapa en Costa Rica

Lugares para visitar en Alajuela. Representa la segunda ciudad más grande de Costa Rica, luego de la capital San José. Se localiza en el Valle Central de Costa Rica, en una inclinación en la montaña. Históricamente importante por ser el lugar de nacimiento de Juan Santamaría, el héroe nacional de la nación costarricense.

Alajuela es portadora de una sensacional belleza natural, así como una hilera de volcanes espectaculares que le dan forma a la llamada cordillera central. La principal atracción de Alajuela es el espectacular e internacionalmente famoso Volcán Arenal, que se localiza a lado de la Laguna Arenal, el lago más grande de Costa Rica.  Otra de las mayores atracciones es el Volcán Poás, que se localiza más cerca de Alajuela que el Arenal.

Alajuela, además de volcanes y actividades al airetiene todo para que tengas una relajada estancia, y en el centro puedes visitar la Catedral de Alajuela, así como diversos edificios históricos y museos que hacen honor al antes mencionado héroe nacional.

Deja un comentario